Este blog está pensado para compartir las fotos que hago en mis salidas por las montañas de la provincia de Málaga y sus alrededores. Me he inspirado mucho en los estupendos blogs y webs de otros aficionados a la montaña,aquí dejo ahora mi aportación.Nos vemos en las montañas.

lunes, 19 de febrero de 2018

sima lepiotas

hoy 18 de febrero de 2018 nos hemos reunido 5 amigos espeleólogos de varios club para ir a hacer la sima de las lepiotas,situada  en el parque sierra de las nieves y tras tener el permiso correspondiente del parque para poder realizarla.Es una sima diferente de las que hemos visto anteriormente por sus formaciones con formas de setas,algunas gigantes.
la subida desde el coche a la sima es de una hora en subida constante por la cañada del cuerno con unas vistas impresionantes con sus majestuosos pinsapos en todo el recorrido.
la sima está toda montada a dia de hoy a falta de un spit en un fraccionamiento del segundo pozo,el 1º pozo es de 10 mtrs,luego una gatera y nos ponemos en la cabecera del 2º pozo de unos 35 mtrs y por ultimo en la base de este pozo que es una gran lepiota montamos el 3º pozo de unos 28 mtrs.
Nosotros hemos utilizado una cuerda de 60 y otra de 40 mtrs para realizarla






















No hay comentarios:

Publicar un comentario