Este blog está pensado para compartir las fotos que hago en mis salidas por las montañas de la provincia de Málaga y sus alrededores. Me he inspirado mucho en los estupendos blogs y webs de otros aficionados a la montaña,aquí dejo ahora mi aportación.Nos vemos en las montañas.

miércoles, 26 de marzo de 2014

ferrata de archidona

La ferrata tiene una dificultad media y  cuenta con unos  100 metros de desnivel aprox.  Los escalones están bastante juntos y se alternan tramos verticales con algún tramo horizontal  y zonas de travesía andando asegurados por cable.
Distancia recorrida de la actividad: Algo más de 100 metros
  Grado de dificultad: Grado C o Naranja, Moderada.
 Tiempo: 1 Hora y 30 minutos con paradas incluidas.
  Fecha: 23 de Marzo de 2014
 Finaliza en el punto de partida: Si, circular
 Aproximación: 5 minutos a pie de pared. -
 Horas de ascensión o recorrido: efectiva 1 hora y 30 aproximadamente, según número de participantes.


                El inicio de la ferrata tiene una vertical con un pequeño desplome sin mucha importancia
                                                  Vistas desde mi mosquetón
                             la temperatura era de 2 grados los dedos casi no los sentía de frío


                                   Justo después de esta grieta viene lo mejor,el puente tibetano

                                          Puente tibetano de unos 25-30mtrs
                           David en el fin de la ferrata con vistas al pueblo de Archidona
                                                      Y como no,yo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario